- ¿Dónde compro el pasaje?
- Horarios y precios de los tiquetes 2024
- Servicios
- Preguntas Frecuentes
- Terminales de Transporte de
Opinión General
Bueno
Puntualidad
Bueno
Atención del Staff
Bueno
Condición del Bus
Excelente
La empresa Autotransportes Mepe S.A, se encuentra ubicada en la Terminal de Atlántico Norte, tiene a cargo las rutas hacia el Caribe Sur de Costa Rica, con 42 unidades a disposición de los clientes para llegar a muchos destinos turísticos importantes en el país.
Si deseas contactar a esta empresa, puedes llamar a al teléfono, 2758-0618 / 2758-1572. Hasta el momento ellos no reciben correos electrónicos para contactar con los clientes. Sin embargo, tienen un buzón de contacto en su página web: www.mepecr.com.
¿Dónde compro el pasaje de Autotransportes Mepe S.A.?
El pasaje para viajar con Autotransportes Mepe S.A, puedes comprarlo directamente en cualquiera de las boleterías de sus terminales, o bien, reservarlo al teléfono (506) 2257-8129. La línea pasa muy ocupada, por lo que es recomendable llamar con mucha anticipación por si debes intentar varias veces.
Horarios y precios de los tiquetes de Autotransportes Mepe S.A. 2024
Los Horarios de Autotransportes Mepe S.A, varían según la zona, algunos tienen su primer bus a las 4:00 a. m y otros hasta las 7:00 p.m, al igual que la hora de atención de las boleterías, pero puedes estar seguro de que a las 7:30 todas estarán brindando su servicio.
El precio de los tiquetes depende del destino, el más costoso es ₡ 8,560, pero si te vas a trasladar hacia algunos pueblos de limón, el precio se reduciría hasta ₡3,145.
Servicios Autotransportes Mepe S.A.
- Autotransportes Mepe S.A, solo presenta aire acondicionado en algunas de sus unidades, normalmente, el uso de este no solo depende del bus que envíen, también del chofer que lo maneja.
Preguntas Frecuentes
¿En qué ocasiones Autotransportes Mepe toma la ruta por Turrialba hacia Valle la estrella?
- Es muy común, durante la época lluviosa en Costa Rica, que haya derrumbes en carretera, solo en estos casos de emergencia la Ruta hacia valle la Estrella toma la ruta por Turrialba, además el precio aumenta porque el camino es más largo. Recuerda que no es una ruta incluida en el servicio diario.
¿Cuáles son los métodos de pago de mi tiquete?
- El único método de pago es en efectivo. No es posible aún, pagar los tiquetes con ningún tipo de tarjeta y tampoco mediante un sistema en línea. Sin embargo, es posible que lo reserves llamando al tel. (506) 2257-8129.
¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?
- El precio que debes pagar por exceso es de ₡1000 en adelante, lo que te cobran como extra es si llevas paquetes muy grandes como 4 maletas, sacos, bicicletas, etc.
Terminales de Transporte de Autotransportes Mepe S.A.
Las terminales de Autotransportes MEPE más importantes son:
- Terminal Atlántico Norte.
- Terminal Limón.
- Sixaola.
- Cahuita.
- Puerto Viejo.
Evalúa tu experiencia con Autotransportes Mepe S.A. y ayuda a otros usuarios:
Opinión General
Bueno
Puntualidad
Bueno
Atención del Staff
Bueno
Condición del Bus
Excelente
javier rojas quiros (Hace 25 días)
Nadie contesta el telefono por preguntas generales, como cuando se puede reversar un viaje con tiempo, o otras preguntas, no todo esta en el website
Servicio Aceptable
Lorenzo Hernández García (Hace 28 días)
tienen un buen trato a los usuarios
Servicio Excelente
Nuria (Hace 28 días)
La parada no esta en buenas condiciones, el lugar no es bonito, no tienen como comprar en línea y si se llega temprano a la terminal aún no esta abierta para poder comprar el pasaje, ojala hagan algo en las paradas y las maneras de pagar ya que es muy limitado.
Servicio Aceptable
Michael (Hace 1 año)
Es bueno
Servicio Excelente
Jose Calderón (Hace 1 año)
Hola amigos... saludos. Yo he vivido en Puerto viejo limón. Hace unos años atrás viví 2 años en el lugar, he viajado mucho allá por q el lugar es muy lindo, la ida de San jose a limón ptV. ,peeero de regreso es pésimo. Regresar a san jose. Cuesta mucho. Y es por muchas cosas, estar en esa parada en puerto viejo fatal el calor, ya que no está *numerado* el asiento, eso hace q la gente se pelee se amontone. Y eso hace q sea pésimo. De mi parte y la de muuuuchos pasajeros y en muchos tiempo es esa primordialmente. Saludos y esperando que se pueda hacer algo. Para tener un viaje en paz , buen día
Servicio Excelente
Joel Coelho (Hace 1 año)
la espera se hace en aire abierto , no hay salas de espera , los banos son pagos el bus filtra agua se llueve mucho
Servicio Excelente
Alexander Calderon (Hace 1 año)
Con la limpieza bien, pero hay buses q cuando llueve se le filtra el agua en la ventanas es incómodo, lo mas lamentable es como una EMPRESA COMO. MEPE NO TENGA COMPRA EN LINEA COMO CARIBEÑOS QUE UNO COMPRA Y YA SUBIERSE AL BUS ESCANEA EL CÓDIGO Y POR ULTIMO en SIXAOLA NO HAY TELÉFONO para una reservacion hay que ir de la OLIVIA HASTA BRIBRI A COMPRAR EL TIQUETE Y UNO REGRESARSE NUEVAMENTE A LA OLIVIA, SON UNA EMPRESA GRANDE Y COMO TAL DEBERÍAN ACTUAR, YO VENGO CADA 15 DÍAS A LA OLIVIA CON 5 PERSONAS MAS
Servicio Bueno
Sharon Martínez (Hace 1 año)
Hola buenos días el servicio me pareció excelente
Servicio Excelente
Jeison Badilla (Hace 1 año)
La amabilidad del personal y trato es pésimo. el Costo del pasaje es muy caro La instalaciones de la terminal son muy malas y cobran mucho como para no tener un lugar mucho mejor asi como las unidades
Servicio Malo
Alejandra (Hace 1 año)
Hola, soy de El Salvador y el pasado Sabado 29 de Octubre hicimos uso del transporte para ir a Puerto Viejo con mi novio que es de nacionalidad Costa Rica. Resulta que al llegar a Puerto Viejo, compramos el boleto de regreso para el Domingo 30 de Octubre, ya que el 31 de Octubre yo me regresaba a mi pais. El Domingo 30 de octubre hicimos una fila de casi 1 hora para agarrar un buen asiento en el bus de regreso hacia San Jose, y nos percatamos que en Boleteria se habian confundido en la fecha, nos habian vendidos Boletos para regresarnos el propio Sabado 29. Mi novio muy preocupado trato de cambiarlos y ellos no aceptaron la responsabilidad de su error y dijeron que fuimos nosotros quienes no revisamos, si bien es cierto fue asi, pero su personal debe estar altamento capacitado para desempañar de manera correcta su trabajo, y hicieron que pagaramos de nuevo el boleto para irnos de pie 5 horas. Estoy totalmente indignada con su servicio y falta de responsabilidad en el transporte de per
Servicio Malo