Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

La empresa Autotransportes Mepe S.A, se encuentra ubicada en la Terminal de Atlántico Norte, tiene a cargo las rutas hacia el Caribe Sur de Costa Rica, con 42 unidades a disposición de los clientes para llegar a muchos destinos turísticos importantes en el país.

Si deseas contactar a esta empresa, puedes llamar a al teléfono, 2758-0618 / 2758-1572. Hasta el momento ellos no reciben correos electrónicos para contactar con los clientes. Sin embargo, tienen un buzón de contacto en su página web: www.mepecr.com.

¿Dónde compro el pasaje de Autotransportes Mepe S.A.?

El pasaje para viajar con Autotransportes Mepe S.A, puedes comprarlo directamente en cualquiera de las boleterías de sus terminales, o bien, reservarlo al teléfono  (506) 2257-8129. La línea pasa muy ocupada, por lo que es recomendable llamar con mucha anticipación por si debes intentar varias veces.

Horarios y precios de los tiquetes de Autotransportes Mepe S.A. 2023

Los Horarios de Autotransportes Mepe S.A, varían según la zona, algunos tienen su primer bus a las 4:00 a. m y otros hasta las 7:00 p.m, al igual que la hora de atención de las boleterías, pero puedes estar seguro de que a las 7:30 todas estarán brindando su servicio.

El precio de los tiquetes depende del destino, el más costoso es ₡ 8,560, pero si te vas a trasladar hacia algunos pueblos de limón, el precio se reduciría hasta ₡3,145.

Servicios Autotransportes Mepe S.A.

  • Autotransportes Mepe S.A, solo presenta aire acondicionado en algunas de sus unidades, normalmente, el uso de este no solo depende del bus que envíen, también del chofer que lo maneja.

Preguntas Frecuentes

¿En qué ocasiones Autotransportes Mepe toma la ruta por Turrialba hacia Valle la estrella?

  • Es muy común, durante la época lluviosa en Costa Rica, que haya derrumbes en carretera, solo en estos casos de emergencia la Ruta hacia valle la Estrella toma la ruta por Turrialba, además el precio aumenta porque el camino es más largo. Recuerda que no es una ruta incluida en el servicio diario.

¿Cuáles son los métodos de pago de mi tiquete?

  • El único método de pago es en efectivo. No es posible aún, pagar los tiquetes con ningún tipo de tarjeta y tampoco mediante un sistema en línea. Sin embargo, es posible que lo reserves llamando al  tel. (506) 2257-8129.

¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?

  • El precio que debes pagar por exceso es de ₡1000 en adelante, lo que te cobran como extra es si llevas paquetes muy grandes como 4 maletas, sacos, bicicletas, etc.

Terminales de Transporte de Autotransportes Mepe S.A.

Las terminales de Autotransportes MEPE más importantes son:

 

Evalúa tu experiencia con Autotransportes Mepe S.A. y ayuda a otros usuarios:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Michael (Hace 21 días)

Es bueno

Servicio Excelente

Jose Calderón (Hace 21 días)

Hola amigos... saludos. Yo he vivido en Puerto viejo limón. Hace unos años atrás viví 2 años en el lugar, he viajado mucho allá por q el lugar es muy lindo, la ida de San jose a limón ptV. ,peeero de regreso es pésimo. Regresar a san jose. Cuesta mucho. Y es por muchas cosas, estar en esa parada en puerto viejo fatal el calor, ya que no está *numerado* el asiento, eso hace q la gente se pelee se amontone. Y eso hace q sea pésimo. De mi parte y la de muuuuchos pasajeros y en muchos tiempo es esa primordialmente. Saludos y esperando que se pueda hacer algo. Para tener un viaje en paz , buen día

Servicio Excelente

Joel Coelho (Hace 21 días)

la espera se hace en aire abierto , no hay salas de espera , los banos son pagos el bus filtra agua se llueve mucho

Servicio Excelente

Alexander Calderon (Hace 21 días)

Con la limpieza bien, pero hay buses q cuando llueve se le filtra el agua en la ventanas es incómodo, lo mas lamentable es como una EMPRESA COMO. MEPE NO TENGA COMPRA EN LINEA COMO CARIBEÑOS QUE UNO COMPRA Y YA SUBIERSE AL BUS ESCANEA EL CÓDIGO Y POR ULTIMO en SIXAOLA NO HAY TELÉFONO para una reservacion hay que ir de la OLIVIA HASTA BRIBRI A COMPRAR EL TIQUETE Y UNO REGRESARSE NUEVAMENTE A LA OLIVIA, SON UNA EMPRESA GRANDE Y COMO TAL DEBERÍAN ACTUAR, YO VENGO CADA 15 DÍAS A LA OLIVIA CON 5 PERSONAS MAS

Servicio Bueno

Sharon Martínez (Hace 21 días)

Hola buenos días el servicio me pareció excelente

Servicio Excelente

Jeison Badilla (Hace 21 días)

La amabilidad del personal y trato es pésimo. el Costo del pasaje es muy caro La instalaciones de la terminal son muy malas y cobran mucho como para no tener un lugar mucho mejor asi como las unidades

Servicio Malo

Alejandra (Hace 21 días)

Hola, soy de El Salvador y el pasado Sabado 29 de Octubre hicimos uso del transporte para ir a Puerto Viejo con mi novio que es de nacionalidad Costa Rica. Resulta que al llegar a Puerto Viejo, compramos el boleto de regreso para el Domingo 30 de Octubre, ya que el 31 de Octubre yo me regresaba a mi pais. El Domingo 30 de octubre hicimos una fila de casi 1 hora para agarrar un buen asiento en el bus de regreso hacia San Jose, y nos percatamos que en Boleteria se habian confundido en la fecha, nos habian vendidos Boletos para regresarnos el propio Sabado 29. Mi novio muy preocupado trato de cambiarlos y ellos no aceptaron la responsabilidad de su error y dijeron que fuimos nosotros quienes no revisamos, si bien es cierto fue asi, pero su personal debe estar altamento capacitado para desempañar de manera correcta su trabajo, y hicieron que pagaramos de nuevo el boleto para irnos de pie 5 horas. Estoy totalmente indignada con su servicio y falta de responsabilidad en el transporte de per

Servicio Malo