La terminal Atlántico Norte, la antigua terminal de los buses a San Carlos, sus buses tienen un destino directo hacia el Caribe haciendo ruta por Limón para llegar a Cahuita, Puerto Viejo y Manzanillo.

Empresas transportadoras en Terminal Atlántico Norte

Encuentra aquí los teléfonos de las empresas transportadoras en la Terminal

  • Autotransportes MEPE
    Tel. 2798 – 0820

  • Autotransportes MEPE
    Tel. 2798 – 0820

Ver Más

Terminal de Atlántico Norte Ubicación, Teléfono y Cómo llegar


Horarios:

El horario de atención es de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Teléfono:Terminal de Atlántico Norte:

El número de teléfono es: (506) 2257-8129

Dirección:

Terminal Atlantico Norte, avenida 9, calle 12,antigua terminal de buses de San Carlos.

Cómo llegar

Es muy poco recomendable llegar hasta la terminal caminando, la zona no es muy segura, en especial de noche. Lo mejor es llamar y tomar un taxi de empresa, para la ida a la terminal y el regreso desde ahí.

Servicios Terminal Atlántico Norte

La Terminal Atlántico Norte consta de dos pisos, en el primero se encuentra la boletaría para comprar los tiquetes. Algunos servicios dentro de la terminal son:

  • Hotel
  • Baños (₡200)
  • Restaurante típico
  • Tienda de Snacks (tiene productos Gluten Free y Veganos)
  • Bar
  • 3 zonas de espera
  • Wi-Fi gratuito

Preguntas Frecuentes

¿Cómo presento una Petición, queja o reclamo?

  • Puedes llamar al número de teléfono 27581572, por el momento ellos no responden correos, así que en esta línea podrán atender todas tus dudas, consultas y reclamos.

¿Qué hacer si perdí un objeto en el Bus o en la Terminal?

  • Si el objeto olvidado fue dentro de la terminal, puedes buscar a alguien que te dirija hacia la zona de objetos perdidos, pues, si después de tres meses el dueño no ha reclamado este se dona.
  • Si el objeto se perdió dentro del bus, primero debes preguntarle al chofer o llamar directamente a la empresa.

¿Dónde comprar tiquetes?

  • Los tiquetes puedes comprarlos directamente en la boletaría del primer piso o reservarlos al tel. (506) 2257-8129, debes llamar varias veces porque al ser la única línea disponible para este servicio, suele estar ocupada o te remite directamente al fax.

¿Cómo cambiar o cancelar mi viaje?

  • Debes llevarlos al menos 30 minutos antes de la hora de salida del bus para que te puedan cambiar el tiquete con éxito.

¿Hay salidas internacionales en el terminal?

  • La terminal de Atlántico Norte solo maneja rutas a nivel nacional, dentro de sus servicios no está una opción de salida fuera del pías.