Opinión General

Opinión General

Aceptable

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Pésimo

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Transportes Arsa cuenta con una flota que transporta a sus pasajeros hacia la provincia de Puntarenas, hacia playas y zonas turísticas que otras empresas de buses no suelen trabajar. Algunos de sus buses también van hacia Nicoya, Guanacaste. Además, a diferencia de otras empresas, tiene transporte hacia las universidades y ofrece paquetes para zonas turísticas como San Carlos. Si deseas contactarlos, puedes hacerlo al número de teléfono, 25199879 o al 26500179 en un horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m, ó al correo, administracion@transportearsa.com

Dónde compro el pasaje de Transportes Arsa

Transportes Arsa,  tiene habilitada la compra de tiquetes por internet y en la ventanilla. Cómo su ubicación es en la terminal 7-10, la ventanilla estaría ubicada en el segundo piso del edificio. Recuerda que los adultos mayores siempre van a tener su descuento de ciudadano de oro al comprar el tiquete.

Horarios y precios de los tiquetes de Transportes Arsa

Los buses de la empresa Transportes Arsa salen en horas muy específicas y los buses hacia las universidades salen solo a las 5:00 a.m, por eso es importante que seas puntual y no pierdas la hora de salida.

A continuación las rutas principales operadas por Tuasa:

Desde Hacia Precio
Jicaral Playa Naranjo ₡560
Jicaral San José ₡3735
Nicoya Jicaral ₡1280
Jicaral Bejuco-Coyote ₡1615

Servicios de Transportes Arsa

  • La empresa transportes Arsa cuenta con buses de lujo para uso de ruta, aunque aún no cuente con una flota de dos pisos.
  • Dependiendo de la hora y el chofer, se enciende el aire acondicionado de los buses.
  • La flota para servicios especiales es la única equipada con baños.
  • Los buses con rutas a Jicaral tienen Wi-Fi
  • Como los buses no tienen baño, el chofer se encarga de hacer al menos una parada de 15 ó 20 minutos para ir al baño, en el restaurante Caballo Blanco.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago disponible?

  • Si compras tus tiquetes en línea puedes utilizar todas las tajetas de débito o crédito, si compras en la ventanilla solo te aceptarán efectivo porque deshabilitaron el uso del datáfono.

¿Cuanto se debe pagar por exceso de equipaje?

  • El precio varía, pues hay personas que viajan hasta con muebles. Deberás preguntar en la boletía si ocuparas llevar algo muy grande o más de 2 maletas.

¿Puedo cambiar la fecha de mis tiquetes?

  • Si no ha salido el bus de la terminal, puedes cambiarlo directamente en la boletería, pero si se te pasó la hora deberás comprar uno nuevo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación me debo presentar en la Terminal?

  • Lo ideal es que te presentes en la terminal con 30 minutos de anticipación, recuerda que los buses salen en horas muy específicas.

¿Puedo viajar con Mascotas?

  • Viajar con tu mascota no es una posibilidad que brinde esta empresa, solo permite los perros guía y para poder abordar con ellos debes llevar todos los papeles al día y presentarlo en boletería.

¿Qué pasa si una maleta se extravía?

  • No es común que se pierdan maletas con esta empresa, si se llega a confundir tu malta con la de otro pasajero, Transportes Arsa logrará solucionarlo. Hay cámaras en el bus y en la terminal si ocurriera un problema mayor. Sin embargo, algunas personas dejan olvidado el equipaje que subieron al bus u algún otro cliente se lo lleva, este es responsabilidad del usuario, la empresa solo se hace responsable si la pérdida fue desde el maletero.

¿Cómo reconocen mi maleta?

  • Antes de abordar, el chofer le pondrá una etiqueta a la maleta y te dará un comprobante que debes enseñar para que te la devuelvan. Ten cuidado de no extraviarlo.

Terminales de Transportes Arsa

Las terminales de Transportes Arsa más importantes son:

  • Terminal San José
  • Terminal Puntarenas

 

 

 

 

 

 

Evalúa tu experiencia con Transportes Arsa y ayuda a otros usuarios:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Aceptable

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Pésimo

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Hamid monge soto (Hace 8 días)

El dia de hoy, ocho de febrero, al ser las siete y diez esperaba el bus en la parada de Rio Grande de Palamares y le hice parada y el chofer lo que hizo fue mirarme y no paró el bus; eso me ocasionó un transtorno en mi viaje a Jicaral a toda mi familia, por dicha pasó un bus de Empresarios Unidos y el mismo si paró, ahora buscaré el horario del ferry a Playa Naranjo, creo que su empras y sus choferes tienen la obligación de dar un buen servicio a nosotros los pasajeros que pagamos nuestro pasaje x que no es gratis.

Servicio Aceptable