Imágen de Pulmitan de Liberia

Opinión General

Opinión General

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Excelente

Pulmitan de Liberia es una empresa que fue comprada por Grupo Caribeños en el 2010, con el fin de expandir su servicio hasta la provincia de Guanacaste, algunos prefieren decir que son empresas hermanas con diferentes terminales. Pulmitan se encarga de hasta 12 ciudades diferentes, no solo transporta a sus residentes sino que lleva a los lugares preferidos de los turistas.

Si necesitas contactarlos puedes llamar a su call center de terminales al número 22220610, ellos brindaran la toda la información que necesites, son muy atentos en el servicio al cliente. También puedes escribirles a su correo electrónico info@grupocaribeños.com o a su línea de Whatsapp 60342578

Cómo comprar el pasaje de Pulmitan de Liberia

Los tiquetes se compran directamente en la boletería, puedes comprar el de ida y el de regreso juntos, aún no hay facilidades para comprarlos por internet u otros medios por lo que es recomendable comprarlos con anticipación o llegar temprano a la terminal.

  • Los tiquetes se pueden comprar hasta con 15 días de anticipación como máximo.
  • Puedes comprar un tiquete a nombre de alguien desde cualquier terminal.
  • Si pagas el pasaje directamente con el chofer no olvides revisar tu vuelto frente a él para evitar inconvenientes.
  • Puedes reservarlo también a través de la página web de Grupo Caribeño.

Horarios y precios de los tiquetes de Pulmitan de Liberia 2023

La empresa tiene una disponibilidad de horarios desde las 3:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, variando los horarios según su destino. Durante la temporada alta los horarios se extienden, los buses pueden llegar a salir con una diferencia de 15 minutos, en temporada baja según la ruta el último bus es a medio día, por lo que es importante revisar los horarios o llamar a la empresa.

A continuación las rutas principales operadas por la empresa Pulmitan de Liberia:

Desde Hacia Precio
San José Limón ₡ 3.455
San José Siquirres ₡ 1.745
San José Guápiles ₡ 2.325
San José Guacimo ₡ 1.275
San José Pocora ₡ 1.329
Cariari San José ₡ 1.390

Algunos puntos para tomar en cuenta si viajas con Pulmitan de Liberia:

  • No es recomendable utilizar Pulmitan de Liberia para llegar a playas como Tamarindo, Nicoya y Flamingo, es mejor utilizar los buses que van directo a estos lugares. Con Pulmitan de Liberia, tendrías que caminar hacia la terminal de otra empresa o encontrar las paradas de los buses que van hacia esos destinos.
  • Es mejor comprar los pasajes en las terminales y no a través de aplicaciones web,ya que suelen presentarse contratiempos.

Servicios de Pulmitan de Liberia

Los servicios ofrecidos por Pulmitan de Liberia dentro de sus buses son:

  • Hay buses de dos pisos pero ya están ubicados por horario, el administrador ya lo tiene predicho pues es quien está a cargo; sin embargo, si hay mucha gente puede tomar la decisión de colocar un bus extra.
  • Casi todos los buses tienen aire acondicionado.
  • Los buses no cuentan con baño pero es común que hagan al menos una parada y te de tiempo de usar uno.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar la fecha de mi tiquete?

  • Este procedimiento no es permitido por Pulmitan de Liberia, se espera que el cliente tome la responsabilidad y compre un nuevo tiquete, así mismo si necesitara cambiar la hora. Debe estar muy seguro de viajar ese día y si se presentara un inconveniente una idea es intentar vender el tiquete a alguien más.

¿Qué pasa si extravían mi maleta?

  • Es responsabilidad del cliente cuidar de su maleta, según las políticas de la empresa, ya que no las etiquetan al pagar tu tiquete. Por eso es recomendable llevar tu maleta con un identificador, si es posible con nombre y número de contacto por si el chofer la ha dado a otra persona. En caso de no recuperar tu maleta recuerda que puedes poner la denuncia en el OIJ.

¿Los menores de edad pagan tiquete?

  • Todos los menores de edad pagan su espacio excepto si la edad es igual o inferior a 3 años, porque suelen ir en los regazos de los padres.

¿Cuánto tiempo dura la parada para ir al baño y comer?

  • Normalmente dura 30 min, y para casi todas las rutas la parada es en el restaurante “Parqueo”, en Miramar de Puntarenas.

¿Puedo transportarme con mi mascota?

  • Como la mayoría de las empresas es prohibido viajar con cualquier mascota aunque ésta sea pequeña, por lo que es mejor planear quién podría cuidarla mientras viajas.

¿Qué pasa si pierdo mi tiquete?

  • Si pierdes tu tiquete lamentablemente la empresa no se hará responsable, ni hará reembolso si por alguna razón pierdes el bus, sea enfermedad o que sólo ibas tarde, por eso debes cuidar muy bien de él y estar a la hora en punto para tomar el bus.

¿Los adultos mayores tienen un pasaje preferencial?

Sí, de hecho los adultos mayores pagan el 60% del pasaje.

Terminales de Pulmitan de Liberia

Las terminales de Pulmitan de Liberia son:

  • Terminal San José.
  • Terminal Peñas Blancas.
  • Terminal Cañas.
  • Terminal Tilarán.
  • Terminal Liberia.
  • Terminal Playas del Coco.
  • Terminal Upala.
  • Terminal las Juntas.
  • Terminal Brasilillo.
  • Terminal La cruz.

Evalúa tu experiencia con Pulmitan de Liberia y ayuda a otros usuarios:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Excelente

Ada (Hace 9 días)

Muy buen servicio, puntualidad, cortesía del chófer, limpieza, dia 10-07 san jose - playa del coco 4pm.

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Servicio Excelente

Krichel (Hace 9 días)

súper bien

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris

Servicio Excelente

Diana Masís Quesada (Hace 9 días)

El servicio que dan ahora es pecimo, los asientos son sumamente incómodos para un viaje de tantas horas y la higiene en los buces es inexistente

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris

Servicio Malo

Luis Alejandro Chaves Araya (Hace 9 días)

El bus tenía que salir a las 2:00pm El día 27/07/23. Salió 2:25pm Segundo se le indica, al chófer antes de abordar, que are la última parada antes de llegar a la terminal, lo que el me indica la maleta ponerla donde indica calle. Para poder bajar en Yamuni San José. Al llegar al final de mi Viaje, para el auto bus y me indicó que no me va a permitir bajar hasta llegar a la terminal. Se le indica que antes de abordar se le hace mencion y el niega y indica que ahí no es parada. Siempre que viajo no tengo problemas primera ves que paso esta situación con este chófer de la placa 2678 Al final me tocóllegar a la terminal y retira mi maleta, Este problema también le sucedió a 2 extranjeros una parada antes. Prefiero pagar más y empesar a viajar con tig, transporte inteligente Guanacaste, de ahora en adelante

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris

Servicio Malo

José Alberto Obando Somarribas (Hace 9 días)

Bueno

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Servicio Excelente

ALEXANDER (Hace 9 días)

Excelente

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris

Servicio Bueno

Sharon vargas (Hace 9 días)

Escribo para hacer una queja Necesito el nombre de la persona que llevaba el bus de Liberia a SJO 6:00pm 22 agosto 2023 Hice una compra en línea para ir a sjo hoy por la noche, y no me dejaron montarme al bus, el señor se portó de una manera prepotente e irrespetuoso, era la primera vez que viajaba en un bus de ustedes y tuve esta mala experiencia. Gaste ¢12.000 y no me parece Justo que el señor me dijera que tenía que pagar en efectivo, claramente me tuve que bajar del Bus y sacar las maletas, por que ya mis maletas estaban dentro del bus de ustedes. Mi bus CR ya sabe el caso y se iban a dirigir a ustedes. Por que no les pareció lo qué pasó. Para eso existe las aplicaciones de comprar las entradas en línea, como para que lleguen se lo nieguen a uno.

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris

Servicio Pésimo

Margarita Leiva (Hace 21 días)

El estado del bus pésimo asientos en mal estado, la higiene no hay , ventanas sucias, pisos como que nunca lavarán el bus. son muchas horas en un viaje para el estado en que está el bus

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris

Servicio Aceptable

Dianne sancho (Hace 1 año)

Las salidas son tardías Buses sin cortinas Sin aire acondicionado con temperaturas muy elevadas y nunca ponen aire acondicionado

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris Icono Estrella Gris

Servicio Malo

Frank Cirillo (Hace 1 año)

Very good drivers ..

Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla Icono Estrella Amarilla

Servicio Excelente