Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Coopetransatenas R.L o su nombre largo, Cooperativa de Transporte de Usuarios de Atenas Responsabilidad Limitada, tiene más de 30 años brindando sus servicios de transporte público a la población de Atenas, Alajuela, Parte de los objetivos de la empresa es tratar de mantener una flota moderna y choferes capacitados que den una buena experiencia de viaje a los clientes, asociados y turistas. Coopetransatenas, también tienen a la disposición de los ciudadanos el alquiler de sus buses para servicios especiales, como viajes de negocios, escolares, familiares, etc.

Puedes contactarte con ellos al los números 24465767 (Atenas) 22480990 (San José) en San José ó al whatsapp 85885035, también al correo contactenos@coopetransatenas y conseguir toda la información que necesitas.

Dónde compro el pasaje de Coopetransatenas

Los pasajes de Coopetransatenas se pagan  directamente con al subir al bus, aún no cuentan con un sistema para compra y venta de tiquetes, pues todavía no parece ser necesario; Sin embargo, en ocasiones especiales la empresa avisará con anticipación si se deben comprar en la ventanilla de sus únicas terminales.

Horarios y precios de los tiquetes de Coopetransatenas

La flota de Coopetransatenas abarca el 90% de la ciudad de Atenas, sus horarios varían desde las 5:00 a.m hasta las 10:30 p.m, según la ruta. Los precios son bastante accesibles para todos los ciudadanos y turistas, pues no superan los ₡ 1000, además los adultos mayores siempre tendrán descuentos especiales.

A continuación las rutas principales operadas por Coopetransatenas:

Desde Hacia Precio
Atenas San José ₡995
Atenas Alajuela ₡715
Atenas Barrio de Jesús ₡260
Atenas Morazán ₡210-285
Atenas Palmares ₡600
Atenas Santa Eulalia ₡435
Antenas Altos de Naranjo ₡330-650
Atenas Palmares ₡600

Algunos puntos para tomar en cuenta si viajas con Coopetransatenas:

  • En días festivos o libres por obligación del gobierno es importante llamar a la empresa para saber sobre los cambios de horario y paradas que cambian según las actividades que haya, como en Semana Santa.

Servicios de Coopetransatenas 

  • Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, la empresa aún trabaja en la incorporación de este servicio en todos sus buses, pero por el momento estas unidades son distribuidas aleatoriamente.
  • Sólo los buses que brindan servicios especiales traen baños.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar mi tiquete en línea?

  • Aún no es posible este método, pues la única forma de pago hasta el momento es directamente con el chofer, las situaciones en que el pago se hace en la ventanilla son muy pocas.

¿Cuanto se debe pagar por exceso de equipaje?

  • Normalmente los pasajeros no llevan equipaje grande por eso, la empresa no tiene un precio establecido para el exceso. Es aconsejable llamar a la empresa para explicar el tipo de equipaje que se necesita llevar y asi saber si es posible abordar con él.

¿Con cuánto tiempo de anticipación me debo presentar en la Terminal?

  • Se recomienda estar con más de 20 minutos de anticipación para lograr un buen asiento en el bus, debido a que las filas para abordarlo son un poco largas y si llegas de último es posible que no consigas subir a la hora que necesitas.

¿Puedo viajar con Mascotas?

  • No es común que la empresa permita subir con mascotas aunque estas sean pequeñas, el chofer podría bajarte del bus, así que es mejor evitar el inconveniente y llamar a la empresa

¿Qué pasa si una maleta se extravía?

  • No es común que se pierdan las maletas, el pasajero puede llevarla consigo. Sí llegara a pasar, sera necesario comunicarse con la empresa de seguridad correspondiente.

Terminales de Transporte de Coopetransatenas

La terminales de Coopetransatenas más importantes son:

 

 

Evalúa tu experiencia con Coopetransatenas y ayuda a otros usuarios:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus