- Cómo comprar el pasaje de los
- Horarios y precios de los tiquetes de los 2024
- Servicios de los
- Preguntas Frecuentes
- Terminales de Transporte de los
Opinión General
Excelente
Puntualidad
Excelente
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Excelente
Los Buses Caribeños son una empresa que trabaja hacia la zona atlántica del país, en la provincia de Limón, llevando a sus usuarios a una de la zonas turísticas más visitadas, sus buses comparten empresa con los de Pulmitan de Liberia, sin embargo, son de distintas terminales. Además ofrece un servicio de encomienda de lunes a viernes en un horario de 06:00 am a 08:00 pm.
Si deseas contactarte con la empresa, puedes llamar al 22220610 o al mail: info@grupocaribeños.com.
Cómo comprar el pasaje de los Buses Caribeños
Buses Caribeños, te da la opción de adquirir tus pasajes en las boleterías de las terminales y el pago se hace solo en efectivo. Adicionalmente, puedes reservar tus pasajes directamente en su página web www.transportescaribenos.weebly.com
Horarios y precios de los tiquetes de los Buses Caribeños 2024
Los precios de Buses Caribeños son bastante cómodos en comparación con otras empresas, estos no suben de los 3.500 colones y los horarios son variados. Los buses salen desde las 6:00 a.m todos los días hasta las 8:00 p.m. Se recomienda escribir al WhatsApp 60342578 en temporada alta, pues los buses salen más seguido por la cantidad de turismo.
A continuación las rutas principales operadas:
Desde | Hacia | Precio |
---|---|---|
San José | Siquirres | ₡ 1.720 |
San José | Limón | ₡ 2.935 |
San José | Teleférico | ₡ 1.140 |
San José | Guápiles | ₡ 2.325 |
San José | Río Jimenez | ₡ 2.325 |
San José | Cariari | ₡ 2.325 |
San José | Guacimo | ₡ 2.325 |
San José | Pocora | ₡ 2.325 |
Servicios de los Buses Caribeños
- Por el momento Buses Caribeños no ofrece servicios adicionales como inodoro o WiFi y el aire acondicionado se usa sólo si la unidad lo trae.
- Ofrecen asientos reclinables.
- Buses de dos pisos para mayor capacidad.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?
- Los precios varían, la persona tiene derecho a un equipaje. Si quisieran llevar un televisor, una bicicleta, entre otros tipos de equipaje grande, se cobrará de 1000 colones en adelante, esto se deberá hablar en boletería.
¿Puedo viajar con Mascotas?
- Así como la mayoría de empresas, Buses Caribeños no hace excepciones, ellos prefieren que busques maneras alternas de transportar a tu mascota.
¿Qué pasa si una maleta se extravía?
- La empresa no cuenta con un procedimiento formal, por eso todo queda bajo responsabilidad del cliente, Buses Caribeños ayudará si el bus tiene cámaras y el robo fue adentro, sin embargo, para acceder a los vídeos debes hablar primero con el OIJ, quienes son los únicos con permisos para pedirlos.
¿Cómo identificar mi maleta?
- Debes estar muy atento del lugar en donde colocan tu maleta, además es recomendable que le coloques tu propio identificador para no perderla, pues la empresa no facilita ninguno.
¿Puedo cambiar la fecha de mis tiquetes?
- Lamentablemente la empresa no hace cambios de fecha en los tiquetes ni tampoco da devoluciones de dinero, por eso es importante que estés muy seguro de que quieres viajar ese día, en esa hora que hayas elegido.
Terminales de Transporte de los Buses Caribeños
Las terminales más importantes de esta empresa son:
- Terminal San José.
- Terminal Limón.
- Terminal Siquirres.
- Terminal Guápiles.
Evalúa tu experiencia con Buses Caribeños y ayuda a otros usuarios:
Opinión General
Excelente
Puntualidad
Excelente
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Excelente
Karla Vega (Hace 4 días)
Quiero quejarme porque compre un tikete por línea y cuando fui a escanearlo nadie me indico que el lugar de abordaje había cambiado y perdí el bus y por ende el tikete, a la hora de ir a consultar las personas se mostraron demasiado arrogantes y no me solucionaron nada, yo viajo casi todos los meses mínimo 6 veces al mes es increíble que no me hayan podido ayudar en esta situación ni tan siquiera me dieron una buena atención al contrario, pienso que abajo donde era el abordaje de san José a limon deberían de tener un rótulo donde indique el cambio porque así sin nadie que ayude es muy difícil darse cuenta de este cambio! Estoy muy molesta por la falta de buena atención, esperaría me ayudarán y si no por lo menos que cambien la cara de arrogancia a la hora de atender! Porque yo estoy pagando por un servicio no es gratis!
Servicio Malo
José Aurelio Guerrero Martinez (Hace 4 días)
Excelente
Servicio Excelente
Jackeline solano avila (Hace 4 días)
Muy buena
Servicio Excelente
Jackeline solano avila (Hace 4 días)
Buena
Servicio Excelente
Allam (Hace 4 días)
Bueno
Servicio Excelente
Donald Cordero (Hace 6 días)
Todo bien
Servicio Bueno
Pablo Rojas (Hace 6 días)
Para comprar el boleto se debe pagar en efectivo ya que en la terminal de Limón ni en la de San José aceptan tarjeta. Me parece que este medio de pago se debe implementar, no es comprensible que en la época actual no está dicha opción. Me he montado en buses donde se ven cucarachas. En varias ocasiones y son muchas, los baños de hombres de la terminal de Guápiles esta sin jabón y un tubo para lavarse las manos en mal estado. Además, el baño es feo y mal aseado.
Servicio Bueno
Shanii (Hace 6 días)
Buen servicio
Servicio Bueno
Emmanuel Borbon Brenes (Hace 6 días)
El día viernes 13 de octubre,me tocó viajar en el bus que efectúa la carrera de San José a puerto viejo en horario de 06 pm y el chófer es conocido como Yiyo o de nombre Jorge un exelente y muy amable chófer , pero por desgracia en el cruce de Robertos nos tocó hacer un transbordo, hacia un bus que nos trajo por fincas con un chófer , aparte de irrespetuoso y de muy mal proceder con nosotros los usuarios refiriéndose a mi persona de muy mala manera y de conocimiento de los pasajeros, por una citación que la empresa a cido causante al crear una espera para asistir a los sanitarios, el nombre del chófer lo desconozco, pero la citación y el orario es de conocimiento de la empresa, y las instalaciones para interpelar una denuncia son varias , pero como usuario me dirijo a ustedes al que tengan el conocimiento del caso , mi nombre es Emmanuel Borbon Brenes , vecino de finca 2 de rio frio y de cédula 205530138 y al igual de los testigos que tengo del proceder del chófer que llevaré ante los
Servicio Aceptable
Saylen (Hace 6 días)
Si
Servicio Excelente