- Cómo comprar el pasaje de los
- Horarios y precios de los tiquetes de los 2024
- Servicios de los
- Preguntas Frecuentes
- Terminales de Transporte de los
Opinión General
Excelente
Puntualidad
Excelente
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Excelente
Los Buses Caribeños son una empresa que trabaja hacia la zona atlántica del país, en la provincia de Limón, llevando a sus usuarios a una de la zonas turísticas más visitadas, sus buses comparten empresa con los de Pulmitan de Liberia, sin embargo, son de distintas terminales. Además ofrece un servicio de encomienda de lunes a viernes en un horario de 06:00 am a 08:00 pm.
Si deseas contactarte con la empresa, puedes llamar al 22220610 o al mail: info@grupocaribeños.com.
Cómo comprar el pasaje de los Buses Caribeños
Buses Caribeños, te da la opción de adquirir tus pasajes en las boleterías de las terminales y el pago se hace solo en efectivo. Adicionalmente, puedes reservar tus pasajes directamente en su página web www.transportescaribenos.weebly.com
Horarios y precios de los tiquetes de los Buses Caribeños 2024
Los precios de Buses Caribeños son bastante cómodos en comparación con otras empresas, estos no suben de los 3.500 colones y los horarios son variados. Los buses salen desde las 6:00 a.m todos los días hasta las 8:00 p.m. Se recomienda escribir al WhatsApp 60342578 en temporada alta, pues los buses salen más seguido por la cantidad de turismo.
A continuación las rutas principales operadas:
Desde | Hacia | Precio |
---|---|---|
San José | Siquirres | ₡ 1.720 |
San José | Limón | ₡ 2.935 |
San José | Teleférico | ₡ 1.140 |
San José | Guápiles | ₡ 2.325 |
San José | Río Jimenez | ₡ 2.325 |
San José | Cariari | ₡ 2.325 |
San José | Guacimo | ₡ 2.325 |
San José | Pocora | ₡ 2.325 |
Servicios de los Buses Caribeños
- Por el momento Buses Caribeños no ofrece servicios adicionales como inodoro o WiFi y el aire acondicionado se usa sólo si la unidad lo trae.
- Ofrecen asientos reclinables.
- Buses de dos pisos para mayor capacidad.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?
- Los precios varían, la persona tiene derecho a un equipaje. Si quisieran llevar un televisor, una bicicleta, entre otros tipos de equipaje grande, se cobrará de 1000 colones en adelante, esto se deberá hablar en boletería.
¿Puedo viajar con Mascotas?
- Así como la mayoría de empresas, Buses Caribeños no hace excepciones, ellos prefieren que busques maneras alternas de transportar a tu mascota.
¿Qué pasa si una maleta se extravía?
- La empresa no cuenta con un procedimiento formal, por eso todo queda bajo responsabilidad del cliente, Buses Caribeños ayudará si el bus tiene cámaras y el robo fue adentro, sin embargo, para acceder a los vídeos debes hablar primero con el OIJ, quienes son los únicos con permisos para pedirlos.
¿Cómo identificar mi maleta?
- Debes estar muy atento del lugar en donde colocan tu maleta, además es recomendable que le coloques tu propio identificador para no perderla, pues la empresa no facilita ninguno.
¿Puedo cambiar la fecha de mis tiquetes?
- Lamentablemente la empresa no hace cambios de fecha en los tiquetes ni tampoco da devoluciones de dinero, por eso es importante que estés muy seguro de que quieres viajar ese día, en esa hora que hayas elegido.
Terminales de Transporte de los Buses Caribeños
Las terminales más importantes de esta empresa son:
- Terminal San José.
- Terminal Limón.
- Terminal Siquirres.
- Terminal Guápiles.
Evalúa tu experiencia con Buses Caribeños y ayuda a otros usuarios:
Opinión General
Excelente
Puntualidad
Excelente
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Excelente
Olman Reñazco (Hace 25 días)
Calidad
Servicio Excelente
Steven (Hace 25 días)
Amabilidad de las personas
Servicio Excelente
Valeria Vives Bonilla (Hace 25 días)
El bus algunas veces no huele muy bien
Servicio Bueno
joseling solis (Hace 25 días)
Bien
Servicio Excelente
Deydra nelson (Hace 25 días)
Buen sir visio
Servicio Excelente
Deydra nelson (Hace 25 días)
Buena limpieza
Servicio Excelente
Deydranelson (Hace 25 días)
Limpieza buena
Servicio Excelente
Daniela fernanda Rios Espinoza (Hace 25 días)
Muy limpio y muy ordenada
Servicio Excelente
Josabeth (Hace 25 días)
Bien
Servicio Excelente
Karla Vega (Hace 4 días)
Quiero quejarme porque compre un tikete por línea y cuando fui a escanearlo nadie me indico que el lugar de abordaje había cambiado y perdí el bus y por ende el tikete, a la hora de ir a consultar las personas se mostraron demasiado arrogantes y no me solucionaron nada, yo viajo casi todos los meses mínimo 6 veces al mes es increíble que no me hayan podido ayudar en esta situación ni tan siquiera me dieron una buena atención al contrario, pienso que abajo donde era el abordaje de san José a limon deberían de tener un rótulo donde indique el cambio porque así sin nadie que ayude es muy difícil darse cuenta de este cambio! Estoy muy molesta por la falta de buena atención, esperaría me ayudarán y si no por lo menos que cambien la cara de arrogancia a la hora de atender! Porque yo estoy pagando por un servicio no es gratis!
Servicio Malo