Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Los Buses Caribeños son una empresa que trabaja hacia la zona atlántica del país, en la provincia de Limón, llevando a sus usuarios a una de la zonas turísticas más visitadas, sus buses comparten empresa con los de Pulmitan de Liberia, sin embargo, son de distintas terminales. Además ofrece un servicio de encomienda de lunes a viernes en un horario de 06:00 am a 08:00 pm.

Si deseas contactarte con la empresa, puedes llamar al 22220610 o al mail: info@grupocaribeños.com.

Cómo comprar el pasaje de los Buses Caribeños

Buses Caribeños, te da la opción de adquirir tus pasajes en las boleterías de las terminales y el pago se hace solo en efectivo. Adicionalmente, puedes reservar tus pasajes directamente en su página web www.transportescaribenos.weebly.com

Horarios y precios de los tiquetes de los Buses Caribeños 2023

Los precios de Buses Caribeños son bastante cómodos en comparación con otras empresas, estos no suben de los 3.500 colones y los horarios son variados. Los buses salen desde las 6:00 a.m todos los días hasta las 8:00 p.m. Se recomienda escribir al WhatsApp 60342578 en temporada alta, pues los buses salen más seguido por la cantidad de turismo.

A continuación las rutas principales operadas:

Desde Hacia Precio
San José Siquirres ₡ 1.720
San José Limón ₡ 2.935
San José Teleférico ₡ 1.140
San José Guápiles ₡ 2.325
San José Río Jimenez ₡ 2.325
San José Cariari ₡ 2.325
San José Guacimo ₡ 2.325
San José Pocora ₡ 2.325

Servicios de los Buses Caribeños

  • Por el momento Buses Caribeños no ofrece servicios adicionales como inodoro o WiFi y el aire acondicionado se usa sólo si la unidad lo trae.
  • Ofrecen asientos reclinables.
  • Buses de dos pisos para mayor capacidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?

  • Los precios varían, la persona tiene derecho a un equipaje. Si quisieran llevar un televisor, una bicicleta, entre otros tipos de equipaje grande, se cobrará de 1000 colones en adelante, esto se deberá hablar en boletería.

¿Puedo viajar con Mascotas?

  • Así como la mayoría de empresas, Buses Caribeños no hace excepciones, ellos prefieren que busques maneras alternas de transportar a tu mascota.

¿Qué pasa si una maleta se extravía?

  • La empresa no cuenta con un procedimiento formal, por eso todo queda bajo responsabilidad del cliente, Buses Caribeños ayudará si el bus tiene cámaras y el robo fue adentro, sin embargo, para acceder a los vídeos debes hablar primero con el OIJ, quienes son los únicos con permisos para pedirlos.

¿Cómo identificar mi maleta?

  • Debes estar muy atento del lugar en donde colocan tu maleta, además es recomendable que le coloques tu propio identificador para no perderla, pues la empresa no facilita ninguno.

¿Puedo cambiar la fecha de mis tiquetes?

  • Lamentablemente la empresa no hace cambios de fecha en los tiquetes ni tampoco da devoluciones de dinero, por eso es importante que estés muy seguro de que quieres viajar ese día, en esa hora que hayas elegido.

Terminales de Transporte de los Buses Caribeños

Las terminales más importantes de esta empresa son:

Evalúa tu experiencia con Buses Caribeños y ayuda a otros usuarios:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Ana Mercedes Bonilla Ortiz (Hace 2 días)

Me gusta la limpieza y atención de los choferes

Servicio Excelente

Yerson (Hace 21 días)

Bien

Servicio Excelente

Lalalala (Hace 21 días)

Los buses siempre están sucios es un pésimo servicio

Servicio Pésimo

Gabriela Barrantes Ugalde (Hace 21 días)

Pasajeros sin mascarillas y el bus completamente lleno

Servicio Bueno

Fray Torres Valverde (Hace 21 días)

Buen día me dirijo a ustedes por este medio para expresar mi malestar por el pésimo trato recibido hace escasos minutos en la boletería de la terminal en San José esto por parte de la mujer que medio me atendió (esto por estar no se si pegada al celular). Compré un boleto hacia Siquirres faltando 15 minutos para las 07 de la mañana, resulta que el autobús sale hasta las 09 de la mañana (cosa que me parece de mal gusto ya que el servicio debería de ser más expedito) entonces un caballero conductor muy amable me da de consejo cambiar el boleto por uno hacia Guápiles y en ese lugar tomar otro autobús hacia Siquirres y llegaría más pronto, me dirijo a la ventanilla le explico la situación a la mujer de los boletos a la cual se le nota que no le interesa en lo más mínimo escucharme por estar en su aparato tecnológico y esta solo me dice "aquí no se cambian tiquetes". No creo señores de Grupo Caribeños que no exista en la aplicación que ustedes usan para vender los "tiquetes" una forma de a

Servicio Excelente

Esteban Medrano (Hace 21 días)

Hola bnas considero q les falta mas limpieza alos buses mas los de dos pisos y en lo personal sabemos q el paso x el zurqui puede tener variantes y los buses no tienen servicios hace unos meses atras me toco viajar y estaba cerrado x durante casi 6 horas y sin servicio otra de las cosas esq saben q aveces ahi demasiada presa x derrumbes o algo paresido y aun asi mandan los buses x la misma ruta un dia de estos viaje en bus de 4 pm desde la terminal salio alas 6 pm y a mi destino llegue alas 10 pm un pesimo servicio ojala y mejoren gracias

Servicio Bueno

Angeles Madrigal (Hace 21 días)

Buenas mi sugerencia es en el tema de la boleteria de la terminal en San José y que las personas que atienden son super antipáticas, no dan información correcta o dicen no saber si se les pregunta algo, están en otras cosas mientras uno está haciendo la fila para comprar el boleto sería mi una queja. En el tema del chófer, del bus, del viaje fue excelente todos super buena gente le ayudan a uno a informarce si no sabe o no conoce el lugar ellos si lo hacen olvidar el mal trato que le dan las de boleteria y digo las por que vi solo a mujeres trabajando ahí.

Servicio Excelente

Javier Davila (Hace 21 días)

Bien asiado

Servicio Excelente

María bonilla molina (Hace 21 días)

Bueno

Servicio Excelente

Cinthya vanessa jaén recio (Hace 21 días)

Excelente servicio

Servicio Excelente