Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Los Buses Caribeños son una empresa que trabaja hacia la zona atlántica del país, en la provincia de Limón, llevando a sus usuarios a una de la zonas turísticas más visitadas, sus buses comparten empresa con los de Pulmitan de Liberia, sin embargo, son de distintas terminales.

Si deseas contactarte con la empresa, puedes llamar al 22220610.

Dónde compro el pasaje de los Buses Caribeños

Buses Caribeños, aún no ha implementado un sistema de pago basado en tecnología, solo puedes adquirirlos en boletería y el pago se hace solo en efectivo.

Horarios y precios de los tiquetes de los Buses Caribeños

Los precios de Buses Caribeños son bastante cómodos en comparación con otras empresas, estos no suben de los 3500 colones y los horarios son variados. Los buses salen desde las 6:00 a.m todos los días hasta las 8:00 p.m. Se recomienda escribir al whatsapp en temporada alta, pues los buses salen más seguido por la cantidad de turismo.

A continuación las rutas principales operadas por los Buses Caribeños:

Desde Hacia Precio
San José Siquirres ₡ 1690
San José Limón ₡ 3335
San José Matina ₡ 3045
San José Guápiles ₡ 1390
San José Puerto Viejo ₡ 2645
San José Cariari ₡1665
San José Río Frío ₡ 1780
San José Pocora ₡ 1665

Servicios de los Buses Caribeños

  • Por el momento Buses Caribeños no ofrece servicios adicionales como inodoro o WiFi y el aire acondicionado se usa sólo si la unidad lo trae.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?

  • Los precios varían, la persona tiene derecho a un equipaje. Si quisieran llevar un televisor, una bicicleta, entre otros tipos de equipaje grande, se cobrará de 1000 colones en adelante, esto se deberá hablar en boletería.

¿Puedo viajar con Mascotas?

  • Así como la mayoría de empresas, Buses Caribeños no hace excepciones, ellos prefieren que busques maneras alternas de transportar a tu mascota.

¿Qué pasa si una maleta se extravía?

  • La empresa no cuenta con un procedimiento formal, por eso todo queda bajo responsabilidad del cliente, Buses Caribeños ayudará si el bus tiene cámaras y el robo fue adentro, sin embargo, para acceder a los vídeos debes hablar primero con el OIJ, quienes son los únicos con permisos para pedirlos.

¿Cómo identifican mi maleta?

  • Debes estar muy atento del lugar en donde colocan tu maleta, además es recomendable que le coloques tu propio identificador para no perderla, pues la empresa no facilita ninguno.

¿Puedo cambiar la fecha de mis tiquetes?

  • Lamentablemente la empresa no hace cambios de fecha en los tiquetes ni tampoco da devoluciones de dinero, por eso es importante que estés muy seguro de que quieres viajar ese día, en esa hora que hayas elegido.

Terminales de Transporte de los Buses Caribeños

Las terminales de los Buses Caribeños más importantes son:

  • Terminal San José
  • Terminal Limón
  • Terminal Siquirres
  • Terminal Guápiles

 

 

 

Evalúa tu experiencia con Buses Caribeños y ayuda a otros usuarios:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Heysel Gaitan (Hace 14 días)

El bus está medio limpio mal oliente y con cucarachas, deberían de dedicarle un poco más de tiempo a la limpieza ya que se supone que a esa hora el bus viene saliendo del previo. El chófer es un irrespetuoso y un aragán ya que recurro a él para que me evacue una duda con mis tiquetes y tratándome prácticamente de inepto me dijo que él solo estaba ahí para manejar, que él no le pide ayuda a nadie para que le maneje así que viera yo como hacía para solucionar mi duda. Qué es, que ya no capacitan al personal en servicio de atención al cliente, ya que sin los usuarios él no tendría trabajo. El nombre del chofer no lo indico ya que NO porta a la vista el CÓDIGO exigido por la ARESEP. Lo que si les puedo indicar es el horario y la ruta del bus ya que se supone que como su empresa lleva un registro en orden de chóferes y unidades podrán tomar cartas en el asunto. La ruta y el horario en la que tuve el problema con el chófer es: Siquirres - San José, hora de salida sábado 02 de Marzo de 2019.

Servicio Bueno

CARLOS HERRERA (Hace 14 días)

El bus está medio limpio mal oliente y con cucarachas, deberían de dedicarle un poco más de tiempo a la limpieza ya que se supone que a esa hora el bus viene saliendo del previo. El chófer es un irrespetuoso y un aragán ya que recurro a él para que me evacue una duda con mis tiquetes y tratándome prácticamente de inepto me dijo que él solo estaba ahí para manejar, que él no le pide ayuda a nadie para que le maneje así que viera yo como hacía para solucionar mi duda. Qué es, que ya no capacitan al personal en servicio de atención al cliente, ya que sin los usuarios él no tendría trabajo. El nombre del chofer no lo indico ya que NO porta a la vista el CÓDIGO exigido por la ARESEP. Lo que si les puedo indicar es el horario y la ruta del bus ya que se supone que como su empresa lleva un registro en orden de chóferes y unidades podrán tomar cartas en el asunto. La ruta y el horario en la que tuve el problema con el chófer es: Siquirres - San José, hora de salida sábado 02 de Marzo de 2019.

Servicio Excelente

Dennis Durán Otoya (Hace 14 días)

El bus está medio limpio mal oliente y con cucarachas, deberían de dedicarle un poco más de tiempo a la limpieza ya que se supone que a esa hora el bus viene saliendo del previo. El chófer es un irrespetuoso y un aragán ya que recurro a él para que me evacue una duda con mis tiquetes y tratándome prácticamente de inepto me dijo que él solo estaba ahí para manejar, que él no le pide ayuda a nadie para que le maneje así que viera yo como hacía para solucionar mi duda. Qué es, que ya no capacitan al personal en servicio de atención al cliente, ya que sin los usuarios él no tendría trabajo. El nombre del chofer no lo indico ya que NO porta a la vista el CÓDIGO exigido por la ARESEP. Lo que si les puedo indicar es el horario y la ruta del bus ya que se supone que como su empresa lleva un registro en orden de chóferes y unidades podrán tomar cartas en el asunto. La ruta y el horario en la que tuve el problema con el chófer es: Siquirres - San José, hora de salida sábado 02 de Marzo de 2019.

Servicio Aceptable

Sidey (Hace 14 días)

Hay muchas cucarachas, se atrasan o se adelantan la salida de buses en muchas ocasiones. En la terminal de Roberto la señora se enoja si le digo que me faltan cinco colones del vuelto, a pesar de que subió el precio del tiquete, no sé por qué se molesta. El precio que se cobra difiere al de esta, a Guápiles cobran 1485 y a Río Frio 1885.

Servicio Aceptable

josé manuel taguada masis (Hace 6 días)

El aseo y limpieza del bus muy buena, pero si deberían ser más puntal a la hora de salida ya que casi siempre se atrasan entre 5 y 10 minutos después de la hora indicada.

Servicio Excelente

cesia (Hace 6 días)

la plaga de cucarachas es muy desagradable!

Servicio Aceptable

Maria Mercedes (Hace 28 días)

Me parece pésimo que digan un precio y en ventanilla le cobran 5000 cerrado.luego si tienen un campo en el bus no pueda viajar uno x que el boleto dice otro horario no son flexibles pudiendo hacer el cambio igual se pagó el boleto

Servicio Aceptable

warren Espinoza Duarte (Hace 28 días)

la verdad ya son años de viajar a distintas zonas todas las semanas y la verdad siempre me a parecido muy buena la calidad tanto del servicio como el trato, tanto del personal de zona como sus choferes.

Servicio Excelente

Enrique (Hace 2 días)

Limpieza muy bueno. El estado del bus bueno pero no el sevicio de las cajeras, les falta amabilidad.

Servicio Aceptable

Areliz (Hace 2 días)

el servicio que prestan es bueno lástima que no tienen una página donde comprar el tiquete vía Internet

Servicio Bueno