- ¿Dónde comprar el pasaje?
- Horarios y precios de los tiquetes 2024
- Servicios Transporte Alfaro
- Preguntas Frecuentes
- Terminales de Transporte de
Opinión General
Bueno
Puntualidad
Bueno
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Bueno
Empresa Alfaro ó Transportes Alfaro nació gracias a la idea de un joven emprendedor por llegar hasta Nicoya, Guanacaste, a pesar de los ríos sin puentes y caminos en mal estado de los años 50. Actualmente sus viajes son principalmente hacia los destinos turísticos, Nicoya, Santa Cruz, Sámara, Hojancha y Tamarindo. Abarcando también algunas pequeñas ciudades de la provincia, como Garza, Lagunilla, Santa Rosa, Santa Ana, Huacas, Villareal, Porte Golpe, Belén y Filadelfia.
Si deseas contactar a esta empresa, puedes llamar a al teléfono, (506) 2261-2640 / (506) 2519-9954 o al correo [email protected]
¿Dónde comprar el pasaje de Empresa Alfaro?
El pasaje para viajar con la Empresa Alfaro lo puedes comprar en su página web oficial empresaalfaro esta es exclusiva para comprar tiquetes, los precios son constantemente actualizados por el ARESEP.
- También, puedes comprar tu pasaje en la ventanilla. Si te encuentras en San José, esta estaría ubicada en el segundo piso de la Terminal 7-10.
- En la página web de la empresa también podrás comprar los tiquetes.
Horarios y precios de los tiquetes de Empresa Alfaro 2024
Los Horarios que Empresa Alfaro en rutas a Guanacaste son variados, algunos buses salen desde las 5:00 a.m ó el último en salir es a las 3:00 p.m, por eso debes informarte antes de llegar a la terminal. Los precios rondan desde los ¢3,560 hasta los ¢5,180, los cuales son bastante cómodos para la cantidad de horas de viaje.
Servicios Transporte Alfaro
- Empresa Alfaro por el momento, no tiene habilitado ningún servicio adicional para sus usuarios. Como el viaje es por más de 3 horas hay una parada para ir al baño.
- Aire acondicionado.
Preguntas Frecuentes
¿Empresa Alfaro hace una parada en el aeropuerto?
- El bus que va en ruta Guanaste-San José, sí pasa por el aeropuerto. La ruta San José-Guanacaste no pasa por ahí.
¿Empresa Alfaro tiene ruta a Playa Tamarindo, Guanacaste?
- Empresa Alfaro no llega a Playa Tamarindo, tiene un desvío 5km antes de llegar ahí, por lo que debes informarte con otra empresa de buses que tenga ruta hacia esas zonas de Guancaste y así no te vayas a extraviar.
¿Cuánto se debe pagar por exceso de equipaje?
- El precio por llevar exceso de equipaje siempre depende del tamaño, esto debes hablarlo directamente en boletería.
¿Puedo cambiar la fecha de mis tiquetes?
- Para cambiar tiquetes de Empresa Alfaro, debes dirigirte hacia la ventanilla al menos 2 horas antes de que salga el bus, o bien, la página de internet tiene una sección que dice, Cambiar Tiquetes y sólo se puede cambiar por otro tiquete que tenga el mismo valor.
¿Cobran por cambiar la fecha de mi tiquete?
- En línea sí cobran el cambio, dependiendo del trámite el precio ronda de los ¢100 a los ¢1000
¿Qué pasa si una maleta se extravía?
- Si tu maleta se extravía debes hablar primero con el chofer, luego comunicarte al teléfono de la central 22612640 ó al teléfono para quejas 61103000 y en última instancia presentar tu caso al OIJ.
Terminales de Transporte de Empresa Alfaro
Evalúa tu experiencia con Empresa Alfaro y ayuda a otros usuarios:
Opinión General
Bueno
Puntualidad
Bueno
Atención del Staff
Excelente
Condición del Bus
Bueno
Yohaidin Bolaños Arguedas (Hace 14 días)
Limpio, amables
Servicio Excelente
Joan flore (Hace 14 días)
Es lo mejor
Servicio Excelente
Luis Manuel (Hace 14 días)
Excelente
Servicio Excelente
Silvana Ugarte (Hace 14 días)
He estado intentando llamadas a la oficina de Nicoya y a la de San Jose , para consultar la tarifa (Nicoya - San Jose / Viceversa) y ha sido imposible, no se si es que cambiaron los teléfonos y no actualizaron, pero nadie contesta. 2685-5032 /22612640.2519-9954 . agradezco su ayuda. Saludos
Servicio Bueno
Yuliana Chavarría (Hace 14 días)
Impuntialidad a la hora de salida
Servicio Malo
Deykel Bonilla (Hace 14 días)
El bus salió con más de 1 hora de retraso desde Hojancha, llegó una microbús y literalmente esa microbús nos llevó hasta San José, incómodos, con el bolso encima, y estrujados. Pague por un asiento de autobús, para ir en mi espacio, y me toca en medio de 2 personas, estripados, sin cómo arrecostar la cabeza. PÉSIMO servicio
Servicio Malo
Jan waldemar (Hace 15 días)
Vendemos Buses, Pullman, Favor contactar
Servicio Excelente
Yamileht (Hace 15 días)
Muy buena
Servicio Bueno
Steissy (Hace 1 año)
Muy buena
Servicio Excelente
José Antonio Morales Parrales (Hace 1 año)
No tiene puntualidad
Servicio Bueno