Taxis Unidos

Taxis Unidos es una empresa de transporte que ofrece sus servicios a las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ¿Quieres conocer todo acerca de Taxis Unidos? Continua leyendo y descubre cómo contactar a esta empresa de taxis, ubicación, tarifas y mucho más.

Taxis Unidos número de teléfono

Esta empresa de Taxis cuenta con diferentes medios de comunicación, con el propósito de brindarle a sus clientes varias opciones para que puedan solicitar sus servicios de transporte. Dichos medios de contacto son línea telefónica, correo, página web y Whatsapp. En las líneas telefónicas se puede consultar el servicio de rutas, tarifas y reservar el servicio.

Empresa Teléfono Whatsapp Horario de Atención
Taxis Unidos 22215044 +50622216865 De lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM / De sábado a domingo y feriados de 9:00 AM a 6:00 PM

¿Qué tipos de Taxis hay en Unidos?

Los taxis son último modelo lo que le asegura un servicio inolvidable a los clientes. Se caracterizan por su color naranja, tipo híbridos, microbuses y vehículos aptos para pasajeros con condiciones especiales de movilidad. Su servicio es totalmente formal, cumpliendo las normas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, sus conductores son bilingües y están capacitados para brindar un excelente viaje a sus usuarios.

Taxis Unidos cerca de mí

La sede de esta compañía de Taxis esta ubicada en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde podrás encontrar un servicio de alta calidad las 24 horas del día.

Tarifas de los Taxis Unidos

Los taxis Unidos están sujetos a las tarifas fijas establecidas por el gobierno o por la administración del aeropuerto. Es por ello que, sus usuarios contarán con una tarifa justa y accesible. Realizaremos un cuadro para que tengas una idea de los costos del servicio de Taxis Unidos:

Empresa Ruta Tarifa Aproximada
Taxi Unidos Desde Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta Calle 9, San José, Costa Rica. ₡7,586.49 colones
Taxis Unidos Desde Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta Parque Recreativo Municipal Los Chorros, Ruta 722, Provincia de Alajuela, Costa Rica. ₡8,000 colones
Taxi Unidos Desde Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta Centro Comercial Terrazas Lindora, diagonal a Forum, Radial Sta. Ana – San Rafael – Belén 2 Lindora, San José, Pozos, Costa Rica ₡ 6,800 colones

La tarifa del servicio de Taxis de esta empresa también puede cambiar según el tipo de servicio que solicites, su destino y el horario.

En conclusión, la compañía de taxis Unión ha demostrado ser una empresa con una larga trayectoria y reconocimiento en el mercado. Su compromiso con la calidad del servicio, la seguridad de los pasajeros y la eficiencia en la operación ha sido fundamental para su éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Los taxis de la compañía Unidos en Costa Rica tienen un sistema de reservas anticipadas?

Sí, Taxis Unidos ofrece la opción de reservar un taxi con anticipación para mayor comodidad. Puedes hacerlo llamando a su línea telefónica y proporcionando los detalles de tu viaje, como la fecha, hora y lugar de recogida.

¿Cómo puedo solicitar un taxi?

Puedes solicitar un taxi de Taxis Unidos llamando a su número de teléfono o acercándote a uno de los puntos de servicio designados. También existen aplicaciones móviles o servicios de reserva en línea que puedes utilizar para solicitar un taxi.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Unidos Costa Rica acepta pagos en efectivo y la mayoría de las tarjetas de crédito y débito comunes. Algunos conductores también pueden aceptar pagos mediante aplicaciones de pago móvil populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *