La terminal 7-10 es una de las más modernas en San José en cuanto a infraestructura y servicios, las empresas que aquí trabajan transportan hacia los lugares turísticos más visitados del país. Además, hay transporte que abarca rutas al extranjero, países como Nicaragua o el Salvador. Como parte de los objetivos de esta terminal es lograr dar un ambiente urbano acogedor, seguro y moderno al cliente.

Empresas Transportadoras En Terminal 7-10

Encuentra aquí los teléfonos de las empresas transportadoras en la Terminal

  • Nicaexpress
    Tel. 2256 3191
  • Transportes del sol
    Tel. 2519-9348 / 2519-9349
  • Arsa Transportes
    Tel.: 2519-9877
  • Transportes Alfaro
    Tel.: 2222-2666
  • Transportes Jacó S.A.
    Tel. 22902922
  • Transportes Cóbano
    Tel. San José: 2221 7476 / Cóbano: 2642 0992
  • Transportes Monteverde
    Tel: San José: 2519-9960 / Monteverde: 2645 7447
  • San José Venecia
    Tel. 2255 4300/2255-4318

  • Nicaexpress
    Tel. 2256 3191
  • Transportes del sol
    Tel. 2519-9348 / 2519-9349
  • Arsa Transportes
    Tel.: 2519-9877
  • Transportes Alfaro
    Tel.: 2222-2666
  • Transportes Jacó S.A.
    Tel. 22902922
  • Transportes Cóbano
    Tel. San José: 2221 7476 / Cóbano: 2642 0992
  • Transportes Monteverde
    Tel: San José: 2519-9960 / Monteverde: 2645 7447
  • San José Venecia
    Tel. 2255 4300/2255-4318

Ver Más

Terminal 7-10 Ubicación, Teléfono y Cómo llegar

Horarios:
El horario de atención al cliente es de 7:00 am a 5:00 pm
Teléfono Terminal 7-10:

info@terminal7-10.com, +506 2519 - 9743 / +506 2519 - 9744

Dirección:

Barrio Máxico, Calle 8, San José, Costa Rica, diagonal al antiguo Cine Líbano, a través del Boulevard.

 

Cómo llegar

Es recomendable llegar en Taxi o en Uber pues es una zona peligrosa, sin embargo el bus de Barrio México también es una opción.

Servicios Terminal 7:10

La terminal 7:10 consta de tres pisos en los cuales, el tercer y segundo piso son para comprar los tiquetes, el segundo posee la sala de espera y el primero es para el abordaje. Algunos servicios dentro de la terminal son:

  • Servicio de Banco Promérica
  • Diversos restaurantes de comida rápida, cafeterías y servicio de minisúper.
  • Joyerías y tiendas de ropa y calzado
  • Baños en todos los pisos con un costo de ₡500, los del primer piso normalmente están reservados para uso de personas con discapacidad o adultos mayores.
  • Área de juegos para niños.
  • Ascensores, escaleras eléctricas y escaleras de emergencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo presento una Petición, queja o reclamo?

  • La Terminal 7-10 cuenta con la dirección de correo electrónico info@terminal7-10.com para el tramitar todas tus consultas. Asimismo, cada empresa de buses se encarga de las quejas, reclamos y peticiones con respecto a sus choferes, flota o servicio.

¿Qué hacer si perdí un objeto en el Bus o en la Terminal?

  • Si el objeto se perdió en las instalaciones de la Terminal 7-10, puedes llamar al 2519-9743 o dirigirte hacia oficina administrativa. Si la pérdida sucedió dentro del bus en el que viajabas, debes consultar directamente a la línea de bus.

¿Donde comprar tiquetes? 

  • Puedes hacerlo directamente en las boleterías del segundo piso, o bien, algunas empresas tienen habilitado el servicio en linea y por teléfono para adquirir tu tiquete.

¿Cómo cambiar o cancelar mi viaje?

  • Cada empresa de buses tiene sus propias políticas, por eso debes dirigirte a ellos y consultar por tu cambio o cancelación del tiquete y las políticas de devolución del dinero.

¿Hay salidas internacionales en el terminal?

  • Sí, actualmente hay una ruta hacia El Salvador (Transporte del Sol) y a Nicaragua (NicaExpresso y Transporte del Sol).