- Empresas transportadoras en Terminal de Tralapa
- Terminal Tralapa Ubicación, Contacto, Cómo llegar
- Servicios del Terminal Tralapa
- Preguntas Frecuentes
- Destinos populares saliendo de la terminal
- Rutas saliendo de la Terminal
La Terminal de Tralapa es otra de las opciones para viajar de la ciudad de San José a Guanacaste y a zonas turísticas como Tamarindo, Playa Panamá, Playa Flamingo, Cañas, Liberia, Filadelfia, Belén, Brasilito y Santa Cruz, con una única empresa que nombra la terminal.
Empresas transportadoras en Terminal de Tralapa
- Transportes San Carlos – San José
Teléfono: 2460 5064 / 8356 1555. - Transportes Alfaro
Teléfono: 2261 2640 / 2289 0979 / 6110 3000. - Transportes Cobano
Teléfono: 2519 9973 / 2642 1112. - Transportes Jaco
Teléfono: 2291 2260 / 2290 2922 / 264 34553. - Transportes Monte Verde
Teléfono: 2519 9951 / 2645 7447. - Nica Expreso
Teléfono: (506) 2256 3191.
- Transportes San Carlos – San José
Teléfono: 2460 5064 / 8356 1555. - Transportes Alfaro
Teléfono: 2261 2640 / 2289 0979 / 6110 3000. - Transportes Cobano
Teléfono: 2519 9973 / 2642 1112. - Transportes Jaco
Teléfono: 2291 2260 / 2290 2922 / 264 34553. - Transportes Monte Verde
Teléfono: 2519 9951 / 2645 7447. - Nica Expreso
Teléfono: (506) 2256 3191.
Terminal Tralapa: Ubicación, Contacto, Cómo llegar
Horarios:
El horario de atención al cliente es de 6:300 am a 6:00pm de Lunes a Domingo. De igual forma, el horario operativo se encuentra disponible las 24 horas, los 365 dias del año.Teléfono:Terminal Tralapa de San José:
Tel. +506 2223 5876 / +506 2519-9743 / +506 2519-9744
Dirección:
Av. 5 Entre Calle 22 y 20, Coca Cola, San José, Costa Rica.
¿Cómo llegar?
La mejor forma de llegar es en Taxi y en Uber, debido a que no pasan muchos buses cerca de la zona, además de su peligrosidad. Sin embargo, los buses de Sabana Cementerio son los que podrían acercarte al lugar y luego caminar.
Servicios del Terminal Tralapa
- Baños con un costo de ₡300.
- Servicio de Soda con espacio tipo comedor para los clientes.
- Sala de Espera.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo presento una Petición, queja o reclamo?
- La Terminal Tralapa tiene habilitada un departamento de quejas en el segundo piso para que puedas llenar una boleta con todas tus inquietudes.
¿Qué hacer si perdí un objeto en el Bus o en la Terminal?
- Te puedes dirigir directamente a la oficina de Recursos Humanos en el segundo piso, si se pierde algún objeto y alguien lo encontró, lo tendrán ahí guardado.
¿Dónde comprar tiquetes?
- Solo puedes comprar los tiquetes directamente en la boletería, aún trabajan en un proyecto para poder habilitar una plataforma en línea, cómo la mayoría de las terminales no es posible comprar tiquetes por teléfono debido a la organización que manejan.
¿Cómo cambiar o cancelar mi viaje?
- Sí es posible, debes dirigirte a la boletería 2 horas antes de la salida del bus para que te puedan cambiar la hora y día del viaje, o bien cancelarlo. Después de la salida del bus sólo te devolverán el 50% de lo que pagaste.
¿Hay salidas internacionales en el terminal?
- La Terminal Tralapa no tiene habilitadas salidas internacionales, pues se concentra en la zonas turísticas de la provincia de Guanacaste.
Destinos populares saliendo de la terminal
- Parque Nacional La Sabana.
- Estadio Nacional.
- Playa Flamingo.
Rutas saliendo de la Terminal
- Bus Paseo Colón-San José.