Los Taxis en Puntarenas ofrecen una variedad de comodidades que le permite a los usuarios disfrutar el viaje hacia el destino que desean ir. En este artículo conocerás las empresas que de taxis que ofrecen sus servicios en está ciudad. También, conocerás los costos, rutas y teléfonos de atención al cliente.

Por lo tanto, si estás en Puntarenas y deseas tener información sobre el medio de transporte de Taxis, te invitamos a que leas este artículo y así puedas tener un conocimiento sobre todos los servicios que pueden ofrecerte los Taxis en Puntarenas.

Taxis Puntarenas número de teléfono

¿Quieres conocer los datos de contacto de las principales empresas de taxis en Puntarenas? En la ciudad, las principales empresas de taxis cuentan con número de teléfono, Whatsapp o aplicaciones móviles. Donde podrás consultar el costo de la ruta que deseas realizar en taxi, solicitar información sobre el conductor y los horarios disponibles para adquirir un Taxi.

Las empresas de Taxis que puedes encontrar en Puntarenas son las siguientes:

Empresa  Teléfono Whatsapp Horario de Atención
Taxi del Pacífico 2663-3030 o 2663-5050 87805050 Brinda atención las 24 horas del día de Lunes a Domingo
Taxis Unidos +506 2660 2020 No cuenta con Whatsapp Disponibles las 24 horas de lunes a domingo
Taxi Jaco Bryan 8523 3025 No cuenta con Whatsapp Lunes a Domingo las 24 horas del día
Coonatracop +506 26397070 No cuenta con Whatsapp Lunes a Domingo las 24 horas del día

¿Qué tipos de Taxis hay en Puntarenas?

En Puntarenas, Costa Rica, puedes encontrar diferentes opciones de taxis para moverte dentro de la ciudad y sus alrededores. Aquí te mencionaré algunas compañías de taxis populares en la zona:

Taxi del Pacífico

La flota de vehículos de esta empresa son híbridos y se caracteriza por ser de color rojo. Están disponibles las 24 horas del día.

Taxis Unidos

Taxis Unidos es una empresa de logística y transporte que cumple con todas las certificaciones y permisos legales para ejercer la labor de taxistas. Se distinguen por su color rojo. Sus vehículos son variados, con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes. Cuentan con operadores que se encargan de comunicarle a los conductores que un cliente está solicitando sus servicios.

Taxi Jaco Bryan

Jaco Bryan es una empresa de Taxis que ofrece diferentes servicios de transportes, debido a que cuenta con una flota de vehículos apta para satisfacer cualquier necesidad que tenga el cliente para viajar. Sus carros suelen ser rojos y color Vinotinto. Ofrecen sus servicios las 24 horas del día.

Coonatracop

Coonatracop es una empresa de Taxis geolocalizados. Por lo tanto, si solicitas un taxi en Puntarenas vas a viajar con más seguridad, debido a que el servicio cuenta con gps y cualquier inconveniente será atendido rápidamente.

Taxis Rojos

Los taxis rojos son una forma segura y conveniente de moverse por Costa Rica, siempre que se tome un taxi autorizado con el letrero de “Taxi” en el techo y el número de placa en la puerta.

Taxis Puntarenas cerca de mí

Las empresas de Taxis antes nombradas se encuentran en:

  • Taxi del Pacífico: Del Puente 3 vías 100 Oeste, Provincia de Puntarenas, El Roble, Costa Rica.
  • Taxis Unidos: Calle 204, Provincia de Puntarenas, El Roble, Costa Rica.
  • Taxi Jaco Bryan: Provincia de Puntarenas, Jacó 61101 Costa Rica.
  • Coonatracop: 37R9 FVP , C. Central, Provincia de Puntarenas, Miramar, Costa Rica.

De igual manera, podrás encontrar taxis en lugares estratégicos, como terminales de autobuses, estaciones de tren y áreas turísticas. Dirígete a estas paradas y encontrarás taxis esperando clientes. Si te encuentras hospedado en un hotel o resort en Puntarenas, el personal de recepción puede ayudarte a solicitar un taxi. Muchos establecimientos tienen servicios de taxi asociados o recomendados.

Tarifas de los Taxis en Puntarenas

Las tarifas de los taxis se basan en factores como la distancia recorrida, la duración del viaje, la hora del día, el número de pasajeros y cualquier tarifa adicional por equipaje. Es por ello, que realizamos un cuadro donde podrás darte cuenta de los precios aproximados que manejan las empresas de Taxis en Puntarenas:

Empresa Ruta Tarifa Aproximada
Taxi del Pacífico Desde Barrio El Cocal, Provincia de Puntarenas hasta Estación Abordaje Ferry Paquera Tambor. ₡1,453.60 colones (3 Kilómetros)
Taxis Unidos Desde Aldea Casa los Mariscos hasta Barrio El Roble, Provincia de Puntarenas ₡2,116.00 colones (5 Kilómetro)
Taxi Jaco Bryan Desde Hospital Monseñor Sanabria hasta Barranca, Provincia de Puntarenas ₡ 1.075 colones

Nota: Las tarifas son establecidas cada año por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP)

Es importante que sepas que los precios antes mencionados pueden variar dependiendo de la ruta que deseas ir. También, varía por la hora en la que solicitas el servicio.

Los taxis en Puntarenas desempeñan un papel fundamental en el transporte público de la ciudad. Son una opción conveniente y accesible para los residentes y visitantes que necesitan desplazarse por la zona. Ofrecen una forma segura y confiable de viajar. Los conductores están debidamente registrados y cuentan con licencias, lo que brinda tranquilidad a los pasajeros en términos de seguridad y profesionalismo.

Para que conozcas más opciones de transporte público y privado te invitamos a que visites BuscoBus, la cual es una plataforma innovadora que te ayudará a encontrar lo que buscas de manera sencilla y rápida.

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario dar propina a los taxistas en Puntarenas?

Dar propina a los taxistas en Puntarenas no es obligatorio, pero es común dejar una propina como muestra de agradecimiento por el servicio. Generalmente, se puede redondear la tarifa o dejar un 10% adicional como propina.

¿Los taxis en Puntarenas tienen espacio para equipaje?

La mayoría de los taxis en Puntarenas tienen espacio limitado para equipaje. Si tienes equipaje grande o voluminoso, es recomendable preguntar al conductor antes de abordar para asegurarte de que haya suficiente espacio.

¿Los taxis en Puntarenas tienen capacidad para personas con discapacidad o sillas de ruedas?

Algunos taxis en Puntarenas están adaptados para personas con discapacidad o sillas de ruedas. Sin embargo, no todos los taxis ofrecen esta opción. Si necesitas un taxi con estas características, es recomendable contactar previamente a una compañía de taxis que brinde este servicio.

One thought on “Taxis Puntarenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *