Turrialba, Costa Rica, es una ciudad conocida por su belleza natural y su rica historia. Si estás planeando un viaje a Turrialba, es importante saber cómo moverte por la ciudad. El servicio de taxi es una buena opción para desplazarse a los principales puntos turísticos, pero es importante conocer los precios y las tarifas para aprovechar al máximo tu presupuesto.

En este artículo, hablaremos sobre el servicio de taxi en Turrialba. Te explicaremos cómo funciona, cuáles son las tarifas y que tipos de taxis podrás encontrar.

Taxi Turrialba número de teléfono

Las empresas de taxis en Turrialba, ofrecen diversos canales de contacto para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos canales incluyen números de teléfono, aplicaciones móviles y sitios web donde los usuarios pueden solicitar servicios, obtener información sobre tarifas, disponibilidad y rutas, así como hacer consultas generales. A través de estos canales, los clientes pueden solicitar un taxi, conocer los precios estimados, obtener detalles sobre los conductores y vehículos, así como realizar preguntas relacionadas con los servicios.

La efectividad de la línea de atención varía según la empresa y su enfoque en el servicio al cliente, pero en general, con el avance de la tecnología, muchos servicios de taxis han mejorado su eficiencia y respuesta a través de aplicaciones y sistemas de atención al cliente, lo que facilita la comunicación y la obtención de información precisa en tiempo real. A continuación, les mostraremos los números de teléfonos de las empresas de taxis de está ciudad:

Empresa  Teléfono Whatsapp Horario de Atención
Central de Taxis Turrialba +506 2556 2424 8772-2424 Disponibles de Lunes a Domingo las 24 horas del día.
Turrialba Shuttle +(506) 2553-4747 +(506) 8872-9393 Disponibles de lunes a viernes de 7:00 AM a 11:00 PM / De sábado a domingo y feriados de 9:00 AM a 9:00 PM.

¿Qué tipos de Taxis hay en Turrialba?

En Turrialba, Costa Rica, hay dos tipos principales de taxis: taxis privados y taxis compartidos.

Taxis privados

Los taxis privados son la opción más cara, pero también son la más flexible. Puede tomar un taxi privado a cualquier destino, a cualquier hora. Los taxis privados suelen ser sedanes o SUV. Los sedanes pueden acomodar hasta cuatro pasajeros, mientras que los SUV pueden acomodar hasta seis pasajeros.

Taxis compartidos

Los taxis compartidos son la opción más económica para viajar en Turrialba. Puede tomar un taxi compartido a los destinos turísticos más populares, como el Parque Nacional Volcán Turrialba y las Cataratas La Paz. Los taxis compartidos suelen ser camionetas o furgonetas. Pueden acomodar hasta 12 pasajeros.

Taxi Turrialba cerca de mí

Aquí hay una lista de compañías de taxis en Turrialba, Costa Rica, cerca de usted:

  • Central de Taxis Turrialba: Av. 4, Provincia de Cartago, Turrialba, Costa Rica.
  • Turrialba Shuttle: 200 m Norte del Parque Central, Turrialba, Costa Rica.

Igualmente, podrás encontrar taxis en toda la ciudad de Turrialba, mayormente en centro comerciales, supermercados o plazas.

Tarifas de los Taxis en Turrialba

En general, el servicio de taxi en Turrialba es una opción accesible para los turistas. Sin embargo, las tarifas pueden variar dependiendo de la empresa. Es importante comparar las tarifas de diferentes empresas antes de tomar un taxi.

Aquí hay un ejemplo de las tarifas de taxis en Turrialba:

EMPRESA RUTA TARIFA APROXIMADA
Central de Taxis Turrialba Desde Turrialba hasta el centro de Cartago  ₡ 13,917.12
Turrialba Shuttle Desde el centro de Turrialba hasta San José  ₡ 23,062.08

Los precios antes mencionados pueden variar, debido a que solo son un aproximado a los que manejan las empresas de Taxis de la ciudad de Turrialba.

En este artículo podemos darnos cuenta lo conveniente que puede ser adquirir un servicio de Taxi en la ciudad de Turrialba, ya que podrás llegar a tu destino de manera segura, económica y rápida.

Igualmente, te invitamos a que visites la página web de BuscoBus, la cual es una plataforma que se encarga de brindarte información integral de búsqueda y reserva de diferentes servicios de transporte.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo encontrar taxis en Turrialba?

Puede encontrar taxis en Turrialba en los principales hoteles, restaurantes y atracciones turísticas. También puede encontrar taxis en la calle, pero esta no es la forma más confiable de conseguir un taxi.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con un taxi en Turrialba?

Si tiene un problema con un taxi en Turrialba, comuníquese con la empresa de taxis o con la policía.

¿Hay taxis disponibles las 24 horas del día en Turrialba?

Sí, hay taxis disponibles las 24 horas del día en Turrialba. Sin embargo, puede ser más difícil conseguir un taxi durante las horas pico o durante los días festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *