Si alguna vez te has preguntado cómo funciona el sistema de Taxi en Uvita y estás buscando la opción más económica para tus viajes, estás en el lugar adecuado. En este artículo, exploraremos a fondo cómo opera el servicio de taxi en Uvita, revelando sus características únicas y comparando las tarifas para que puedas tomar decisiones informadas sobre tus desplazamientos.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que necesitas saber para moverte cómodamente por la ciudad mientras cuidas tu bolsillo. ¡Sigue leyendo y planifica tus futuros trayectos con confianza!

Taxi Uvita número de teléfono

En Uvita podrás contactar a un taxi a través de sus números de teléfono, redes sociales o correo electrónico, donde podrás solicitar información como: Hora y lugar de recogida, cuantos es el máximo de pasajeros que permite, tipo de vehículo, tarifas, tiempo estimado de llegada, formas de pago, confirmación de que el taxista irá por ti y información de contacto como el nombre del conductor y características de su vehículo.

Igualmente, les mostraremos un cuadro donde podrás ver sus números telefónicos:

EMPRESA TELÉFONO WHATSAPP HORARIO DE ATENCIÓN
Central de Taxis Uvita +506 2743 8889 +506 8843 7142 Disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.
Taxis Uvita +506 8528 4242 87637894 De lunes a viernes de 6:00 AM a 10:00 PM / De sábado a domingo y feriados de 8:00 AM a 9:00 PM

¿Qué tipos de Taxis hay en Uvita?

En Uvita, es común encontrar taxis regulares que son vehículos privados utilizados para el transporte público. Estos taxis suelen ser automóviles o minivans que brindan servicios de transporte dentro y alrededor de la localidad y pueden llevar a los pasajeros a destinos cercanos, como hoteles, playas y otras atracciones turísticas en la zona.

Taxis Privados

Los taxis privados son más caros que los taxis públicos, pero ofrecen más flexibilidad y comodidad. Los taxis privados suelen ser sedanes o SUV particulares, y pueden llevar hasta cuatro personas. Los taxis privados están disponibles para servicios de puerta a puerta, y pueden ser contratados por adelantado o sobre la marcha.

Taxis Públicos

Los taxis públicos suelen ser minivans o autobuses, y pueden llevar a más personas que los taxis privados. Los taxis públicos tienen rutas fijas, y se pueden tomar en las paradas de taxis designadas.

Taxi Uvita cerca de mí

Para que sepas donde está la sede central de los taxis que operan en está ciudad, les daremos su dirección:

  • Central de Taxis Uvita: Puntarenas, Osa, Uvita del puente de Uvita, 410 mts Norte, contiguo al Restaurante Flor de la Sabana.
  • Taxis Uvita: 60504 Ballena, Puntarenas Province, Costa Rica.

Aquí hay algunos lugares específicos donde puede encontrar taxis en Uvita:

  • En el centro de la ciudad: En la calle principal, Avenida 20 de Julio, encontrará muchos taxis estacionados.
  • En las playas: Las playas de Uvita son populares entre los turistas, y a menudo hay taxis esperando en las zonas turísticas.
  • En los hoteles: Muchos hoteles tienen servicios de taxi, y pueden ayudarle a encontrar un taxi si lo necesita.

Tarifas de los Taxis en Uvita

Los costos de los taxis en Uvita, Costa Rica, se rigen por las regulaciones de la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP). La tarifa básica para un taxi en Uvita es de ₡530,00 (unos $0,80) por kilómetro. Además de la tarifa básica, se aplica un cargo por minuto de espera de ₡12,00 (unos $0,20). De igual manera, realizaremos un cuadro donde podrás ver los precios aproximados que manejan los taxis en está ciudad:

EMPRESA RUTA TARIFA APROXIMADA
Central de Taxis Uvita Desde Barrio Laureles, Provincia de Puntarenas, Osa, Costa Rica hasta Catarata y pozas escondidas, Provincia de Puntarenas, Uvita, Costa Rica ₡2,120
Taxis Uvita Desde Calle La Unión, Provincia de Puntarenas, Uvita, Costa Rica hasta Calle Bejuco, Puntarenas Province, Osa, Costa Rica ₡ 3,180

Los precios reflejados en el cuadro anterior solo son un aproximado, para que tengas en mente cuanto puede costar un servicio de taxis en esta ciudad.

Los taxis en Uvita ofrecen comodidad y conveniencia a los residentes que no poseen vehículos propios, así como a los turistas que desean explorar la belleza natural y las atracciones cercanas. Estos servicios de transporte son especialmente importantes en una ubicación donde la infraestructura vial puede ser limitada o desafiante debido al terreno montañoso y las condiciones climáticas variables.

Si deseas conocer más, sobre los transporte que puedes encontrar en está ciudad o en toda Costa Rica, te invitamos a que visites BuscoBus, el cual es una página web que te ayudara a encontrar las empresas más reconocidas y económicas para transportarte en cualquier ciudad de Costa Rica.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si un taxi me cobra de más?

Si cree que un taxi le ha cobrado de más, puede presentar una queja ante la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP).

¿Hay taxis públicos en Uvita?

Sí, hay taxis públicos en Uvita. Los taxis públicos operan de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y tienen rutas fijas.

¿Cuál es la mejor forma de encontrar un taxi en Uvita?

Hay varias formas de encontrar un taxi en Uvita. Puede encontrarlos estacionados en las principales intersecciones y lugares turísticos. También puede encontrar taxis esperando en las paradas de taxi designadas. Además, puede llamar a una empresa de taxis para reservar un taxi por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *