Adentrarse en el universo de los taxis en Quepo es adentrarse en la eficiencia y comodidad de la movilidad urbana. ¿Te has preguntado cómo funciona el servicio de taxi en tu propia ciudad? ¿Estás buscando la manera más económica y conveniente de desplazarte? En este artículo, desvelaremos los tipos de taxis local y te revelaremos la manera de contactar a los taxistas  y en donde podrás verlos rápidamente. Sigue leyendo y sumérgete en el mundo de la movilidad moderna.

Taxi Quepos número de teléfono

Hay varias empresas de taxis en Quepos en las que podrás encontrar sus números de teléfono en línea o en los directorios telefónicos locales. Donde tendrás la oportunidad de solicitarle información como cuales tipos de vehículos poseen, cuantos pasajeros se pueden montar, tarifa del destino, tiempo en que tardara en recogerte y características del conductor.

Para ayudarte a contactar a la empresas de Taxis más reconocidas de está ciudad, realizamos un cuadro donde podrás ver sus números telefónicos y de Whatsapp.

Empresa  Teléfono Whatsapp Horario de Atención
Taxi Service Quepos 8501 0497 8501 0497 De lunes a sábados de 7 am hasta 8 pm.
Taxi Trip&Travel 8628-2775 2777-1468 De lunes a viernes de 7:00 AM a 9:00 PM / De sábado a domingo y feriados de 8:00 AM a 8:00 PM
Taxis de Quepos +506 8644 8947 +506 8644 8947 De lunes a domingos de 7 am hasta 9 pm.

¿Qué tipos de Taxis hay en Quepos?

Hay dos tipos principales de taxis en Quepos: taxis locales y taxis turísticos.

Taxis locales

Los taxis locales son los más comunes en Quepos. Son operados por empresas privadas y ofrecen un servicio puerta a puerta dentro de la ciudad y sus alrededores. Los taxis locales suelen ser sedanes o camionetas pequeñas.

Taxis turísticos

Los taxis turísticos son operados por empresas especializadas en turismo. Ofrecen un servicio más lujoso y personalizado que los taxis locales. Los taxis turísticos suelen ser minivans o camionetas grandes.

Taxis Quepos cerca de mí

A continuación, les indicaremos la dirección de las empresas de taxis de está ciudad:

  • Taxi Service Quepos: Calle 506, Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica.
  • Taxi Trip&Travel: Contiguo a restaurante Marlin, Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas, Quepos, 60601, Costa Rica,
  • Taxis de Quepos: CR5V+PR5, Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica.

A continuación, se muestran algunos de los lugares más comunes donde encontrar taxis en Quepos:

  • Avenida Central: La Avenida Central es la calle principal de Quepos. Hay muchos taxis estacionados a lo largo de la avenida, especialmente en el centro de la ciudad.
  • Calle 1: La Calle 1 es otra calle importante de Quepos. También hay muchos taxis estacionados a lo largo de la calle, especialmente cerca del Parque Central.
  • Hoteles: La mayoría de los hoteles de Quepos tienen un servicio de taxi disponible para sus huéspedes.
  • Restaurantes: Algunos restaurantes de Quepos también tienen un servicio de taxi disponible para sus clientes.
  • Centros comerciales: Los centros comerciales de Quepos suelen tener un servicio de taxi disponible para sus clientes.

Tarifas de los Taxis en Quepos

Los costos de los taxis en Quepos, Costa Rica, pueden variar dependiendo de varios factores, como la distancia recorrida, la zona en la que te encuentres, la hora del día y la compañía de taxis que utilices. Es por ello, que realizaremos un cuadro donde puedas ver ejemplos y tengas una idea de cuanto puede costarte una carrera de taxi en está ciudad de Costa Rica.

Empresa Ruta Tarifa Aproximada
Taxi Service Quepos Desde el Centro de Quepos a Manuel Antonio ₡ 1,832.41
Taxi Trip&Travel Desde Quepos a Sierpe ₡ 37,706.74
Taxis de Quepos Desde Quepos centro (Paseo del Mar, Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica) a Uvitas ₡20,025.60

Es importante que sepas que los precios reflejados en el cuadro solo son un aproximado a los que verdaderamente manejan las empresas de taxis de la ciudad Quepos.

Los taxis en Quepos ofrecen ventajas clave, como la capacidad de evitar el estrés de conducir en un lugar desconocido, especialmente para los turistas que pueden no estar familiarizados con las calles y direcciones locales. Además, los taxis suelen ser una opción eficiente para aquellos que prefieren no preocuparse por el estacionamiento o los problemas de tráfico en una zona congestionada.

En Busco Bus, descubrirás un amplio abanico de alternativas de transporte terrestre que se ajustan a tus necesidades y preferencias. Ya sea que estés planeando un viaje largo en autobús, un trayecto corto en taxi, o incluso una aventura en tren, en Busco Bus encontrarás información detallada sobre distintos medios de transporte, horarios, rutas y tarifas. Es por ello que te invitamos a que ingreses a la página y aclares tus dudas.

Preguntas Frecuentes

¿Son los taxis seguros en Quepos?

En general, los taxis en Quepos son considerados seguros. Sin embargo, es recomendable utilizar taxis oficiales y autorizados, y asegurarte de que el conductor esté utilizando un taxímetro o acordar el precio antes de iniciar el viaje.

¿Los taxistas en Quepos hablan inglés?

Algunos taxistas en Quepos pueden hablar inglés básico, especialmente aquellos que están acostumbrados a tratar con turistas. Sin embargo, no todos los taxistas serán fluidos en inglés, por lo que es útil tener algunas frases básicas en español si no hablas el idioma.

¿Los taxis en Quepos operan las 24 horas?

Si bien algunos taxis pueden operar las 24 horas, es más común encontrarlos con mayor disponibilidad durante las horas diurnas y las noches. Si necesitas un taxi en horas de la madrugada, es aconsejable planificar con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *