Go to top

Terminal Pulmitan

La Terminal Pulmitan es el principal punto de salida para autobuses con destino a Liberia, Playa del Coco, Cañas, Tilarán, Aguas Claras, Upala, Las Juntas y Santa Cecilia. Ubicada en San José, Costa Rica, esta terminal es operada por Pulmitan de Liberia y ofrece horarios flexibles y precios accesibles para los viajeros que buscan comodidad y seguridad en sus traslados.

¿Qué precios y horarios de salidas hay desde la Terminal Pulmitan?

Ruta de destino Horarios de salida Precio del boleto
Liberia 05:00, 07:00, 09:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 5,000 – 7,000
Playa del Coco 06:00, 08:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 6,500 – 9,000
Cañas 05:30, 07:30, 09:30, 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 3,500 – 5,000
Tilarán 06:15, 08:15, 10:15, 12:15, 14:15, 16:15 4,000 – 6,000
Aguas Claras 06:45, 08:45, 10:45, 12:45, 14:45, 16:45 3,800 – 5,500
Upala 07:00, 09:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 4,500 – 6,500
Las Juntas 07:30, 09:30, 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 4,200 – 6,000
Santa Cecilia 05:00, 07:00, 09:00, 11:00, 13:00, 15:00 5,000 – 7,000

Ubicación y cómo llegar

La Terminal Pulmitan está ubicada en San José, Costa Rica. Se recomienda llegar en taxi, aunque también es posible tomar el bus de Barrio México.

Mapa de la Terminal

icono Horarios

Horarios:
El horario de atención al publico aplica desde las 06:00 am hasta las 06:00 pm de Lunes a Viernes. Por otra parte, los Sábados y Domingos cuentan con una jornada comprendida desde las 07:30 am hasta las 03:30 pm.

icono Teléfono

Teléfono Terminal Pulmitan:
El teléfono al que puedes contactar es 22220610 o al correo [email protected].

icono Dirección

Dirección:
De torre Mercedes Benz en paseo colón 500 metros al norte. Ricardo Rojas Vincenzi, San José.

Teléfonos de las Empresas en la Terminal

Opiniones de Usuarios sobre la Terminal

Lee las opiniones de otros viajeros y comparte tu experiencia en esta terminal de autobuses. Ayuda a otros usuarios a conocer mejor el servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo presentar una petición, queja o reclamo?

Las quejas y reclamos se envían por correo a [email protected].

¿Qué hacer si pierdo un objeto en el bus o en la terminal?

Es recomendable llamar a la terminal para verificar si algún empleado resguardó el objeto.

¿Dónde comprar tiquetes?

Los tiquetes se consiguen en la boletería de la terminal y solo se acepta efectivo.

¿Cómo cambiar o cancelar mi viaje?

No es posible realizar cambios de tiquetes, horarios o fechas. Tampoco hay reembolsos.

¿Hay salidas internacionales en la terminal?

No, esta terminal solo maneja rutas nacionales.

¿Qué hacer si se extravía mi maleta?

Se recomienda contactar a la terminal para verificar si alguien la reportó. En caso de robo, es mejor denunciar ante el OIJ.

Destinos populares saliendo de la terminal